Sobre nosotros

Somos un centro especializado en terapias naturales. Contamos con profesionales cualificados en Masaje, Quiromasaje, Masaje deportivo y Técnicas naturales Alternativas, para proporcionarle y garantizarle una mejor atención, confianza y tranquilidad. También Impartimos en nuestras instalaciones cursos, talleres y seminarios formativos relacionados con la Salud y el Bienestar. 

Nuestra filosofía de trabajo esta centrada en la prestación de un servicio de alta calidad a nuestros clientes, actualizado y adaptado a las siempre cambiantes técnicas empleadas en las terapias naturales con la finalidad de ofrecer un óptimo y efectivo método de reequilibrio corporal y personal.

Nos preocupamos por nuestros clientes para el mejor cuidado posible de su salud.

"Las  terapias  naturales  que  aplicamos  NO SUSTITUYEN NI  EXCLUYEN  la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por  profesionales sanitarios".

Instalaciones

El centro cuenta con equipamiento de última generación para   que nuestros clientes se sientan seguros y en buenas manos.

INSTALACIONES

Nos esforzamos por ofrecerle una mayor comodidad y confianza en nuestras instalaciones, poniendo a su disposición un equipamiento seguro y de última generación, para así garantizarle una mejor atención y bienestar.

PRODUCTOS Y CUIDADO PERSONAL

En QUIRUM nos preocupamos por su cuidado y salud, utilizando sólo productos de alta calidad en la aplicación de nuestras terapias naturales, cumpliendo así con la normativa establecida en el ámbito de la salud. 

HIGIENE

Le garantizamos las máximas condiciones de higiene en todos nuestros materiales, productos e instalaciones, para que sienta una mayor comodidad y confianza.